Internacional

¿Sorpresa en el mercado de pases de Europa? Además de Kylian Mbappé, Real Madrid podría concretar en la próxima temporada la llegada de Paul Pogba

Según informan en los medios ingleses, el mediocampista campeón del mundo con Francia podría dejar Manchester United una vez que cumpla su contrato: ¿Se va al Merengue?

Pogba se iría de Manchester United en 2022
Pogba se iría de Manchester United en 2022 (EFE)

Real Madrid comenzó la temporada con un contundente 4-1 a Alavés por la primera fecha de LaLiga de España. Por su parte, Manchester United goleó al Leeds United de Marcelo Bielsa por 5-1, con la presencia de Paul Pogba.

Lo cierto es que el mediocampista francés de 28 años termina su contrato con los Diablos Rojos el 30 de junio de 2022 y ya se está hablando de su futuro. Sin ir más lejos, según informó el diario británico 'Daily Star' este domingo, Pogba habría decido culminar su vínculo e irse para Real Madrid.

El Merengue podría sumar al volante de Manchester United y a Kylian Mbappé. Este sábado, en la victoria de PSG sobre Racing de Estrasburgo por la segunda jornada de la Ligue 1, el delantero de 22 años fue silbado en el Parque de los Príncipes tras las versiones de que se quiere ir del club. De esta manera, Carlo Ancelotti espera por una decisión final sobre Mbappé y se ilusiona con Pogba de cara a la temporada que viene...

Lo más Visto