Internacional

¿Sorpresa en el mercado de pases? Wanchope Ábila tiene nuevo club: El delantero fue presentado como nuevo refuerzo de DC United de la MLS

A través de un comunicado en las redes sociales, la dirigencia de DC United presentó a Ramón 'Wanchope' Ábila como nuevo refuerzo

Wanchope Ábila fue presentado en DC United
Wanchope Ábila fue presentado en DC United (DC United)

Luego de su polémica salida de Boca, Ramón Ábila se convirtió en flamante refuerzo de Minnesota United de la MLS de Estados Unidos. Sin embargo, el delantero no tuvo continuidad y su carrera dio un giro que no estaba en los planes de nadie.

Los dirigentes de Minnesota tomaron la decisión de que Wanchope no continúe en el club y el delantero se convirtió en flamante refuerzo de DC United, otro club de la MLS. Sin ir más lejos, este mismo jueves fue presentado en su nuevo equipo.

Ante la inminente salida de Wanchope de Minnesota United, la dirigencia de Boca llegó a un acuerdo rápido con DC United y el ex Huracán consiguió nuevo club, donde firmó a préstamo hasta fin de año con opción de compra.

"Traer a un jugador de la calidad de Wanchope reforzará nuestro equipo con otro goleador probado a medida que nos adentramos en la segunda mitad de la temporada y continuamos nuestro impulso por los playoffs de la Copa MLS", dijo Dave Kasper, presidente de operaciones de fútbol de DC United.

Mientras que el gerente general agregó: "Creemos que Ramón tiene todas las herramientas para tener éxito dentro de nuestro sistema en DC United. En nuestro estilo de juego directo, con el pie delantero, un hombre objetivo que pueda sostener la pelota y atraer a otros al juego es parte integral de nuestro éxito".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto