Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa en el mercado de pases? Tras avanzar a la final de la Europa League, Manchester United busca a un refuerzo argentino: Los Diablos Rojos quieren a Cristian Romero

El conjunto de la Premier League que es finalista de la Europa League y enfrentará a Villarreal de España el próximo 26 de mayo, piensa reforzar su defensa con un futbolista argentino: ¿Se dará?

Cuti Romero, defensor de Atalanta
Cuti Romero, defensor de Atalanta (EFE)

Manchester United vive un buen presente de la mano de Ole Gunnar Solskjaer como entrenador. Los Diablos Rojos ya están clasificados a la próxima Champions League y en la actual temporada disputarán la final de la Europa League en Polonia, contra Villarreal de España el próximo miércoles 26 de mayo. Sin embargo, ya piensan en los fichajes de cara al año 2021/2022.

Según informó Sky Sports en Inglaterra, Manchester United busca a un marcador central argentino: Cristian 'Cuti' Romero. Sin dudas, es uno de los mejores defensores en la actualidad de la Serie A italiana. Sus actuaciones en el Atalanta de Gasperini despertaron el interés de grandes equipos, ya que además está en el radar de la Juventus.

Manchester United busca un compañero de confianza para Harry Maguire y Romero está en carpeta, además de Sven Botman del Lille de Francia y Jules Kounde de Sevilla de España.

Romero tiene 23 años y es uno de los futbolistas argentinos con mejor proyección en Europa. Surgido de Belgrano de Córdoba, Cuti Romero será comprado por Atalanta en una cifra cercana a los 25 millones de euros, la opción de compra que el equipo tenía tras el acuerdo de cesión con Juventus. Los de Bérgamo buscan comprarlo, pero piensan en dejarlo ir si aparece una buena oferta.

La idea de Atalanta es adquirir a Romero y que Manchester United si quiere ficharlo deba pagar alrededor de 40 millones de euros por el argentino, quien es esta temporada fue una pieza muy importante de su equipo, con 38 partidos disputados, con tres goles y cinco asistencias.

Sky Sports también informó que Solskjaer pidió por Jadon Sancho, mientras la opción por buscar un delantero ya no corre tras la renovación del contrato del uruguayo Edinson Cavani.

Lo más Visto