Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Sorpresa en el mercado de pases: Thiago Almada podría irse de Vélez para convertirse en flamante refuerzo de Flamengo

Según lo que informó el periodista Nicolò Schira, la dirigencia de Flamengo preguntó condiciones por Thiago Almada, actual futbolista de Vélez

Thiago Almada con la camiseta de Vélez
Thiago Almada con la camiseta de Vélez - Nicolas Aboaf (Fotobaires)

Los equipos del fútbol brasileño están invirtiendo mucho dinero para reforzarse de cara a lo que se viene. Sin ir más lejos, muchos equipos se fijaron en futbolistas del fútbol argentino para potenciar sus plantillas.

Gremio y Palmeiras fueron los que más insistieron por jugadores de La Liga Profesional, pero por ahora no pudieron llegar a un acuerdo para llevarse a alguno. Pero parece que no son los únicos interesados en el material argentino.

Según lo que informó Nicolò Schira, periodista especializado en mercado de pases, la dirigencia de Flamengo habría preguntado condiciones por el juvenil Thiago Almada, quien es uno de los mejores jugadores del fútbol argentino.

El volante de 19 años tiene una clásula de rescisión de 25 millones de euros, uan cifra elevada que parece imposible para Flamengo. Habrá que ver si Vélez se sienta a negociar o si deciden declinar la propuesta del club brasileño.

Cabe destacar que Almada también es seguido de cerca por varios clubes importantes de Europa. Sin ir más lejos, se dice que Inter de Milán es uno de los principales interesados en el joven futbolista argentino... ¿Se lo llevarán?

Lo más Visto