Internacional

¿Sorpresa en el mercado de pases? Según informan en Europa, Marcelo se iría de Real Madrid para convertirse en refuerzo de Fluminense

El lateral brasilero finaliza su contrato con el Merengue en junio de 2022 y todo indica que retornaría al club donde debutó

Marcelo se iría de Real Madrid
Marcelo se iría de Real Madrid (Marcelo)

Marcelo ha sido un lateral de época en Real Madrid. Sin ir más lejos, está desde la temporada 2006/2007 y ha ganado muchísimos títulos con el Merengue, entre ellos cuatro Champions League. Más allá de esto, todo indica que el año que viene abandonará la institución.

Cuando cumpla 34 años, Marcelo va a finalizar su contrato con Real Madrid en junio de 2022. Según informa el diario Lance en Brasil, tiene clara la decisión de marcharse en los próximos meses. El Fluminense ha llamado a su puerta y el jugador ve con buenos ojos la operación.

El lateral carioca vio cómo Mendy, Alaba, Nacho y Miguel Gutiérrez le han ganado el puesto en lo que va de temporada y entiende que su etapa en el Madrid está terminada. Por el momento, desde Brasil apuntan a una posible salida, ya sea en el mercado de invierno o en verano. Lo más seguro es que ya sea en junio, como jugador libre y arropando hasta el final a su equipo, siempre como alternativa en caso de lesiones.

Marcelo volvería a casa, de donde se marchó para recalar en la capital como el posible nuevo Roberto Carlos en el año 2007. Desde entonces, numerosos éxitos y una bajada de rol insostenible. Ahora, el Fluminense llama a su puerta para cerrar una carrera de leyenda donde todo empezó. Marcelo debutó en el Flu en noviembre de 2005, y quién dice, se retiraría en el equipo que lo vio nacer.

Lo más Visto