Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa en el mercado de pases? Según informan en Europa, Lautaro Martínez se va de Inter para ser flamante refuerzo de Tottenham

El delantero de la Selección Argentina sería vendido en las próximas horas al club inglés, donde será compañero de Cuti Romero y Giovani Lo Celso

Lautaro se iría de Inter
Lautaro se iría de Inter (Lautaro Martínez)

Las noticias fuertes desde Europa no paran de llegar. Después de la despedida de Lionel Messi de Barcelona y a la espera de su nuevo destino, que sería el PSG de Francia, en Inglaterra informan que Lautaro Martínez será refuerzo del Tottenham de Inglaterra.

Según explicó The Times, el delantero de la Selección Argentina será vendido desde el Inter por una cifra cercana a los 71 millones de euros. De esta manera, a Racing le entraría un dinero importante: aproximadamente unos 7 millones de euros.

Lo cierto es que el campeón de la Serie A dejaría de tener a su delantera temible, ya que Romelu Lukaku fue vendido al Chelsea en 130 millones de euros, mientras que el Toro se iría a los Spurs para ser compañero de Cristian Romero y Giovani Lo Celso.

Sin ir más lejos, en Reino Unido dan totalmente cerrada la negociación entre los clubes, a la espera de un arreglo salarial entre Tottenham y Lautaro Martínez. De esta manera, el ex Racing llegaría a la Premier League por primera vez, luego de ganar la Copa América con la Selección Argentina.

Lo más Visto