Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa en el mercado de pases? Según informan en Europa, Kylian Mbappé tiene la decisión tomada de irse de PSG para continuar su carrera en Real Madrid

Según informan medios de Francia, el crack de 22 años no seguirá en el club parisino y el principal candidato a quedarse con su ficha es el Merengue de España

Kylian Mbappé, figura de Francia
Kylian Mbappé, figura de Francia (EFE)

Kylian Mbappé se encuentra totalmente metido en la Eurocopa que estás viviendo por TNT Sports. Sin ir más lejos, Francia jugará este miércoles ante Portugal en el cierre del Grupo F, tras ganarle a Alemania y empatar sorpresivamente con Hungría.

Más allá de esto, el delantero de PSG estaba en el ojo de la tormenta este mercado de pases, teniendo en cuenta que trascendían su descontento en el equipo de París. Según informan en Europa, Mbappé no seguirá en el elenco conducido por el argentino Mauricio Pochettino.

De esta manera, el principal candidato a quedarse con la ficha del jugador de 22 años es Real Madrid. Desde que se consagró campeón en el Mundial de Rusia 2018, se lo vinculó con la Casablanca, pero nunca se terminó dando.

"Sé que Mbappé ha pedido salir, pero es complicado porque primero hay que encontrar un club que tenga el dinero para pagarle. Pero la novedad es que de verdad no quiere quedarse. Si no se va este verano, será libre la próxima temporada. Si Mbappé manifiesta esas ganas de irse, quiere decir que tiene que buscar un club y que después el PSG tiene que moverse para encontrarle un sustituto. Pero sí, la noticia es que Mbappé no quiere quedarse en el PSG", explicó Riolo, periodista de la RMC.

En sus continuas declaraciones y ruedas de prensa, Kylian sigue sin desvelar sus intenciones y siempre se declara centrado en el próximo objetivo. En este caso, la Eurocopa con su selección reciente campeona del mundo, Francia.

El PSG intentará este verano cerrar su renovación como ya hizo con Neymar y es que, de no hacerlo, el '7' tendría carta de libertad el próximo verano, y podría negociar libremente a partir de enero, si no es que el club parisino decide venderle antes para hacer caja.

Lo más Visto