Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa en el mercado de pases? Según informan en Europa, Erling Haaland podría irse de Borussia Dortmund para convertirse en refuerzo de Bayern Munich

El delantero de 21 años que la rompe en la Bundesliga podría cambiar de equipo: El director deportivo del conjunto rival contó que analizan ir por él

Haaland, figura del fútbol mundial
Haaland, figura del fútbol mundial (EFE)

Erling Haaland ha sido una de las mejores apariciones en el fútbol mundial de los últimos años, junto a Kylian Mbappé. El delantero de Borussia Dortmund la rompe con tan solo 21 años y tiene 60 goles en 60 partidos con el equipo alemán.

Sin embargo, mucho se ha hablado de su posible salida hacia un grande europeo, como por ejemplo Chelsea, Barcelona o Real Madrid. Más allá de esto, en las últimas horas informaron en el Viejo Continente que Bayern Munich va a ir por el goleador noruego.

El director deportivo del Bayern Munich, Hasan Salihamidzic, ha confirmado que el club está analizando la posibilidad de fichar a Erling Haaland del Borussia Dortmund, según informó Sky Sports.

De esta manera, habrá que esperar a que cierre el mercado de pases para ver qué pasará con Haaland. El cierre será el 31 de agosto. Bayern Munich quiere recuperar el título de la Champions League...¿Contratarán al noruego?

Lo más Visto