Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Sorpresa en el mercado de pases: Real Madrid anunció oficialmente que Sergio Ramos se va del club

El club español comunicó que este jueves habrá una conferencia de prensa en la que se anunciará que no hubo acuerdo para la renovación del defensor. Ya suena para el PSG

Sergio Ramos se va del Real Madrid
Sergio Ramos se va del Real Madrid (EFE)

Se termina una era dentro del Real Madrid. El club español confirmó que Sergio Ramos se va del club. El defensor tiene contrato hasta el 30 de junio, pero no llegaron a un acuerdo para la renovación, por lo que deberá recalar en un nuevo club.

"El Real Madrid C. F. comunica que mañana jueves 17 de junio, a las 12:30 h, tendrá lugar un acto institucional de homenaje y despedida de nuestro capitán Sergio Ramos, con la presencia de nuestro presidente Florentino Pérez. A continuación, Sergio Ramos comparecerá ante los medios de comunicación en una rueda de prensa telemática", anunció el "Merengue".

De esta manera, Ramos se despide como el segundo jugador con más títulos en la historia del Madrid (junto con Manolo Sanchís y Marcelo), sólo por detrás de Paco Gento. En total, obtuvo cuatro Champions League, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, cinco Ligas de España, dos Copas del Rey y cuatro Supercopas de España.

Ramos estuvo 16 años en el Madrid, por lo que se termina una gran etapa. El Real le ofrecía un año más de contrato con una reducción del 10% de su sueldo. Sin embargo, el jugador quería un nuevo vínculo por dos temporadas, según informó el diario Marca. ¿Dónde jugará ahora? PSG ya se posiciona como una posibilidad.

Lo más Visto