Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa en el mercado de pases? Pep Guardiola quiere a un jugador de Real Madrid y a otro de Barcelona: Manchester City piensa en Sergio Ramos y Sergi Roberto

Luego de la final perdida en la Champions League, el entrenador catalán ya planifica la próxima temporada junto al elenco de la Premier League y habría pedido dos futbolistas: uno del Merengue y otro del equipo culé

¿Sergio Ramos se muda a Manchester?
¿Sergio Ramos se muda a Manchester? (EFE)

Manchester City perdió 1-0 ante Chelsea con gol de Kai Havertz y no pudo consagrarse por primera vez en la Champions League. Sin embargo, la continuidad de Pep Guardiola está más que asegurada.

Sin ir más lejos y luego de la salida de Sergio 'Kun' Agüero al Barcelona, Guardiola ya piensa en dos refuerzos de cara a la próxima temporada que tendrá como principal objetivo volver a repetir la oportunidad de quedarse con la Orejona.

Según informó Mundo Deportivo en España, Manchester City quiere a un jugador de Real Madrid y a otro de Barcelona: Sergio Ramos y Sergi Roberto. Al último, Guardiola lo dirigió en Barcelona. Al primero, lo tuvo como rival varias veces.

La idea para poder concretar la llegada del marcador central español, quien se quedó afuera de la Eurocopa 2021 por una decisión de Luis Enrique, entrenador de la Selección de España, es una oferta de dos años más la oportunidad de sumarse a New York City, la franquicia que tiene el grupo dueño del Manchester City en la MLS de los Estados Unidos.

Ramos tiene 35 años y lo cierto es que en la última campaña estuvo muy lejos de su mejor versión, a tal punto que tuvo muchos problemas físicos con lesiones que lo marginaron del campo de juego. De todos modos, si el zaguero se adecúa a las posibilidades económicas, puede ser opción para el elenco conducido por Guardiola.

Manchester City ganó la Premier League y fue subcampeón de la Champions League. Pero Pep Guardiola ya planifica a futuro y piensa en la próxima temporada. Es por eso que en Europa se dice que el DT piensa en Sergio Ramos si es que el español finalmente no renueva su contrato con Real Madrid.

"Es un sueño para nosotros estar aquí aunque no ganemos. Ojalá podamos volver", afirmó Pep Guardiola luego de la derrota en la final de la Champions League y no quiso oír hablar de la próxima temporada como tampoco de posibles refuerzos: "No puedo pensar ahora en la siguiente temporada".

Lo más Visto