Internacional

¿Sorpresa en el mercado de pases? Neymar podría jugar en un club que va a dar que hablar: "No es imposible que juegue en Flamengo"

Marcos Motta, abogado de Neymar, sorprendió a todos y dejó en claro que el crack brasileño podría ser refuerzo de Flamengo en el futuro

Neymar con la camiseta de Brasil
Neymar con la camiseta de Brasil - Antonio Lacerda (EFE)

Marcos Motta, abogado de Neymar, sorprendió a todos y admitió que el crack brasileño tiene intenciones de jugar en Flamengo en algún momento de su carrera.

"Esto no es ningún misterio, él da algunas pistas, le gusta. Recientemente hubo un intercambio de mensajes con Gabigol... Incluso bromeé con el papá de Ney, le dije que tenían una linda casa por ahí", manifesó el agente.

Y en la misma línea, agregó: "El espacio lo tiene. Él quiere competir, sentir a los hinchas, no es imposible. El equipo de Flamengo hoy es un absurdo. No lo veo imposible, no sé cuándo, pero...".

Todo surgió de un intercambio de mensajes entre Gabigol y Neymar. Ahora se convirtió en un sueño para los hinchas de Flamengo gracias a estas palabras del abogado del actual futbolista de PSG. ¿Jugará en el Mengao?

Lo más Visto