Internacional

Sorpresa en el mercado de pases: Luego de contratar a Luis Suárez, Atlético Madrid va por Edinson Cavani

Luego de anunciar la contratación de Luis Suárez, Atlético Madrid le realizó un ofrecimiento al uruguayo Edinson Cavani

Suárez y Cavani podría juntarse en Atlético Madrid(BR FOOTBALL)

Suárez y Cavani podría juntarse en Atlético Madrid | BR FOOTBALL

Sin lugar a dudas, Atlético Madrid dio el gran golpe en el mercado de pases al contratar a Luis Suárez. El uruguayo, que no iba a ser tenido en cuenta en Barcelona, firmó como flamante refuerzo del equipo de Diego Simeone.

Sin embargo, parece que eso no va a ser todo, señores... Según los medios españoles, la dirigencia del Colchonero ahora quiere contratar a otro delantero de lujo: Edinson Cavani, nada más y nada menos.

El uruguayo, que quedó libre tras su salida de PSG, acaba de rechazar una oferta millonaria de Gremio y podría irse al Atleti para formar dupla de ataque con su compatriota Suárez, al igual que en la selección uruguaya.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que los dirigentes le ofrecieron un año de contrato, con la posibilidad de renovarlo por una temporada más... Las próximas horas serán cruciales para definir esta situación.

Cavani quedó libre de PSG y por ahora no llegó a un acuerdo con ningún club... Se dijo que estuvo cerca de Leeds United, de Juventus, de Benfica y de Real Madrid, pero parece que su destino estará en Atlético. ¿Se dará?

Comentarios