Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Sorpresa en el mercado de pases: Luego de contratar a Gonzalo Higuaín, Inter Miami le dio la bienvenida a su hermano Federico

A través de sus redes sociales, Inter Miami FC presentó a Federico Higuaín, hermano de Gonzalo, como flamante refuerzo para esta temporada

Gonzalo Higuaín en Inter Miami
Gonzalo Higuaín en Inter Miami (INTER MIAMI)

Sin lugar a dudas, Inter Miami FC dio el gran golpe del mercado de pases en la MLS luego de contratar a Gonzalo Higuaín, quien no fue tenido en cuenta en Juventus y tuvo que rescindir su contrato.

El Pipita llegó a su nuevo equipo y se convirtió en el futbolista mejor pago de la liga de Estados Unidos. Y como si eso fuera poco, este último fin de semana marcó su primer gol en aquel torneo.

Pero eso no fue todo, lejos de quedarse de brazos cruzados, Inter Miami ahora presentó a Federico Higuaín como flamante refuerzo. Sí, el hermano del Pipa también jugará en el equipo de David Beckham.

No se sabe si fue un mimo para Gonzalo, pero la llegada de Federico sorprendió a todos. Ahora, los dos Higuaín tendrán la posibilidad de compartir equipo por primera vez desde que juegan al fútbol profesional.

"El Inter Miami CF anunció hoy que ha adquirido al veterano mediocampista ofensivo Federico Higuaín en un intercambio con DC United. A cambio, Inter Miami enviará 50 mil dólares en 2021 de asignación general", explicaron en un comunicado.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto