Internacional

¿Sorpresa en el mercado de pases? Los dos equipos que se pelean por contratar a Nahuel Molina Lucero: El lateral de la Selección Argentina está en el radar de Inter y Atlético de Madrid

El lateral derecho del Udinese de Italia y del conjunto dirigido por Lionel Scaloni podría cambiar de aires en el invierno europeo: Tanto el campeón de la Serie A como el de LaLiga pretenden contratarlo

Nahuel Molina Lucero, lateral de la Selección Argentina(EFE)

Nahuel Molina Lucero, lateral de la Selección Argentina | EFE

La Selección Argentina clasificó al Mundial de Qatar 2022 en la última doble fecha FIFA de las Eliminatorias Sudamericanas. Uno de los jugadores que viene siendo titular indiscutido para Lionel Scaloni es Nahuel Molina Lucero.

El ex lateral derecho de Boca Juniors y de Rosario Central es uno de los mejores en el Udinese de Italia. Es por eso que varios equipos se empiezan a fijar en él. Según informó CalcioMercato en Europa, el Cholo Simeone quiere a Molina Lucero para el próximo mercado de pases. El entrenador de Atlético de Madrid ve con buenos ojos que el futbolista de la Selección Argentina se sume al elenco donde están Rodrigo De Paul y Ángel Correa.

Por otra parte, otro de los equipos que quiere a Molina Lucero es Inter de Milán, que quiere seguir sumando talento a su plantel para mantenerse en los puestos de vanguardia de la Serie A pese a su complicada situación económica. En caso de llegar al Neroazzurro, compartirá el día a día con Lautaro Martínez y Joaquín Correa.

Nahuel Molina termina contrato en verano del 2026 y estaría interesado en dar un salto de calidad en su carrera para competir ante los mejores jugadores del mundo desde la campaña que viene.

Comentarios