Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Sorpresa en el mercado de pases: La dirigencia de Inter de Milán preguntó condiciones por el delantero colombiano Rafael Santos Borré

Según lo que informó Sebastián Srur en TNT Sports Continental, la dirigencia de Inter de Milán tiene intenciones contratar a Rafael Santos Borré a mitad de año

¿Inter de Milán se lleva a un jugador de River?

Se viene un mercado de pases complicado para River. Según lo que pudo averiguar TNT Sports, el Millonario podría perder a varios jugadores de cara a la próxima temporada. Algunos se pueden ir a préstamo y otros puede ser vendidos.

Sólo un futbolista se irá libre a mitad de año: Rafael Santos Borré. El colombiano no arregló condiciones para renovar su contrato y, por lo tanto, no continuará en el club de Núñez. Sin embargo, todavía no se sabe dónde va a jugar.

En las últimas horas aparecieron varios interesados, como por ejemplo Lazio de Italia y Watford de Inglaterra, pero ahora también se sumó un grande de Europa. Según lo que informó Sebastián Srur, el conjunto italiano quiere al colombiano.

Es más, hace pocos días hubo una reunión importante en las inmediaciones del Neroazzurro, donde la dirigencia preguntó condiciones por el goleador de River, quien a mitad de año se irá gratis y tendrá que buscarse nuevo club.

¿Se juntará con Lautaro Martínez en Inter?

Lo más Visto