Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Sorpresa en el mercado de pases: Erling Haaland podría irse de Borussia Dortmund para llegar a Chelsea

Según los medios ingleses, la dirigencia de Chelsea está dispuesta a hacer un esfuerzo económico para comprar el pase del noruego Erling Haaland

Erling Haaland podría irse de Borussia Dortmund
Erling Haaland podría irse de Borussia Dortmund - CLEMENS BILAN / POOL (EFE)

Sin lugar a dudas, una de las grandes apariciones del fútbol mundial fue Erling Haaland. El delantero noruego se destacó con la camiseta de Red Bull Salzburg y pasó a Borussia Dortmund, donde potenció su capacidad goleadora.

Lo cierto es que el Tanque, de apenas 20 años, apareció en el radar de otros clubes, como por ejemplo Real Madrid. Sin embargo, en las últimas horas, surgió otro interesado que está dispuesto a ir sí o sí por Haaland.

Según lo que informaron los principales medios europeos, Roman Abramovich, presidente de Chelsea, le dio el visto bueno al entrenador Thomas Tuchel para negociar por Haaland. Se dice que podrían poner más de 100 millones de euros.

Todavía no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que Haaland podría llegar a Chelsea para competir con Olivier Giroud y Tammy Abraham. Uno de ellos se iría a mitad de año para dejarle el puesto al noruego.

Lo más Visto