Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa en el mercado de pases? Erik Lamela fue transferido del Tottenham y ya fue presentado como la nueva incorporación de Sevilla

El mediocampista ofensivo argentino de 27 años fue anunciado como nuevo jugador del conjunto español. El club inglés pagó 25 millones de euros más el pase de "Coco" por Bryan Gil

Erik Lamela, nuevo refuerzo de Sevilla

Erik Lamela dejó Tottenham (Inglaterra) tras ocho años y fue presentado como nuevo refuerzo de Sevilla (España). De esta manera, el argentino tendrá su primera experiencia en el fútbol español. "Coco" fue parte de la operación que los Spurs llevaron adelante para contratar a Bryan Gil: pagaron 25 millones de euros más el pase de Lamela.

"Me encantaría que el club siga ganando títulos. Formar parte de esa historia que el club está escribiendo. Es la primera vez que estoy aquí, nunca había jugado. Increíble, el estadio es muy lindo. Estuve tomando ya algunas fotos. Estoy muy contento de estar acá", expresó el argentino.

Será el cuarto club de la carrera de Lamela tras River, Roma (Italia) y Tottenham (Inglaterra). "Tuve la posibilidad de venir cuando era más pequeño. Ahora se me da esta oportunidad. Me ilusioné muchísimo con la chance. Tenía muchísimas ganas de estar acá. También tenía compañeros que me hablaron y nunca dudé en venir. Estoy más que contento, muy ilusionado", reconoció.

"Sinceramente quería pasar por la liga española antes de terminar mi carrera algún día. Si bien me queda mucho, la posibilidad en este momento es muy buena, me agarra con una madurez importante. El Sevilla es un club enorme que gana muchos títulos. Estoy muy ilusionado y muy contento. Vengo a aportar lo mío, a tratar de ayudar al equipo en lo que necesite y a sumar", completó Lamela.

Lo más Visto