Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa en el mercado de pases? El posible reemplazante de Robert Lewandowski si se va de Bayern Munich sería el delantero alemán Timo Werner

El centrodelantero polaco es buscado por PSG y en caso de irse, en el conjunto alemán ya piensan en el joven de Chelsea para reemplazarlo

Timo Werner, en la carpeta de Bayern Munich
Timo Werner, en la carpeta de Bayern Munich (EFE)

Si bien ya terminó el mercado de pases en Europa, ya se empieza a pensar en la próxima ventana de diciembre/enero. Sin ir más lejos, PSG está interesado en el delantero polaco Robert Lewandowski, quien hace años la rompe en el Bayern Munich.

Según informó el Diario Sport 1, el elenco alemán piensa un reemplazante: Timo Werner. El joven de 25 años no pudo desplegar su nivel en el campeón de la Champions League como sí lo venía haciendo antes en la Bundesliga, cuando jugaba para el RB Leipzig.

De esta manera, Bayern Munich podría perder a Lewandowski y trataría de contratar a Werner. Según el diario, el delantero del Chelsea mantiene conversaciones con el técnico del Bayern, Julian Nagelsmann. El entrenador trabajó con el jugador en Leipzig y apuesta a que sea el reemplazo de Lewandowski si el jugador polaco abandona el club.

Lewa tiene contrato con los alemanes hasta junio de 2023, pero existe una alta posibilidad de que el jugador se vaya de los bávaros. Erling Haaland sigue siendo la primera opción para sustituir al polaco, pero ante una complicada negociación con el Borussia, el nombre de Werner es lo que más atrae a los dirigentes del Bayern.

Timo Werner llegó al Chelsea la temporada pasada pero dejó algo que desear. En total, jugó 55 partidos para el equipo de Stamford Bridge y anotó solo 12 goles.

Lo más Visto