Internacional

¿Sorpresa en el mercado de pases? El jugador de la Selección Argentina que podría cambiar de club en las próximas horas: Inter ofertó formalmente por Joaquín Correa

El delantero de 27 años podría dejar la Lazio para compartir ataque con Lautaro Martínez: ¿Se dará la transferencia?

Correa podría pasar al Inter
Correa podría pasar al Inter (Joaquín Correa)

El mercado de pases en Europa va llegando a su fin, pero no paran de aparecer sorpresas. En esta oportunidad, el que podría cambiar de club es un campeón de la Copa América con la Selección Argentina: Joaquín Correa.

Si bien el ex delantero de Estudiantes venía con un buen nivel en la Lazio, podrían venderlo ni más ni menos que al Inter, donde compartiría plantel con Lautaro Martínez. Vale la pena destacar que el entrenador Simone Inzaghi ya lo tuvo y lo quiere.

Además, el último campeón de la Serie A vendió a Romelu Lukaku al Chelsea de Inglaterra en 115 millones de euros. A Correa le ofrecerán cuatro años de contrato, mientras que la oferta rondaría los 30 millones de euros.

Más allá de Lautaro, el otro delantero del Inter es Edin Dzeko, quien llegó para reemplazar a Lukaku. El bosnio ya marcó en la primera fecha, cuando el Neroazzuro goleó 4-0 al Genoa por la primera jornada de la Serie A.

Lo más Visto