Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa en el mercado de pases? El campeón de la Champions League que podría pasar a Real Madrid o Bayern Munich: En Europa informan que Rudiger se va de Chelsea en la próxima temporada

El marcador central alemán del conjunto dirigido por Thomas Tuchel se quiere ir al Merengue: ¿Bayern Munich se mete en la pelea?

Antonio Rüdiger, en la mira de Real Madrid y Bayern Munich
Antonio Rüdiger, en la mira de Real Madrid y Bayern Munich (EFE)

Chelsea ha resurgido gracias a Thomas Tuchel, quien se convirtió en un DT campeón de Champions League con poco tiempo en la institución. Una de las figuras de ese equipo fue ni más ni menos que el marcador central alemán, Antonio Rüdiger.

Lo cierto es que podría cambiar de aire en la próxima temporada. Según informan en Europa, tiene decidido irse del club londinense. Su principal objetivo es pasar al Real Madrid, aunque Bayern Munich está interesado y podría ser una alternativa.

Según informa Diario Marca, el central alemán termina vínculo con el campeón de Europa el próximo 30 de junio y hasta el momento los movimientos hechos por el club inglés en un intento de firmar un nuevo contrato, han resultado negativos. La diferencia económica parece abismal, tal y como se apunta desde Inglaterra. De los 6,5 millones de euros que ofrecen desde Stamford Bridge, a los 10 millones de euros que pide el jugador.

El Real Madrid busca central para la próxima temporada y aunque la máxima del club blanco es la de seguir incorporando talento joven, no da la espalda a las oportunidades que puedan aparecer en el mercado, tal y como ha sucedido esta temporada con David Álaba. Rüdiger puede ser el siguiente, pero la batalla no va a ser sencilla.

El club blanco verá como la próxima temporada, la cuantía de las nominas adelgaza y, de esta manera, poder intentar la contratación de algún jugador importante para determinadas posiciones y una de ellas es la de defensa central. Hay confianza en el cantera, pero se busca una referencia que acompañe a Nacho, Álaba y Militao.

Lo más Visto