Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Sorpresa en el mercado de pases: El Papu Gómez podría irse de Sevilla para convertise en nuevo refuerzo de Inter de Milán

Según lo que informó el diario Mundo Deportivo, Alejandro Gómez volvió a aparecer en la mira del poderoso Inter de Milán

Papu Gómez podría irse de Sevilla
Papu Gómez podría irse de Sevilla (EFE)

Luego de una fuerte pelea con el entrenador de Atalanta, Alejandro Gómez se fue del club italiano a pesar de que era figura y se convirtió en flamante refuerzo de Sevilla de España, donde rápidamente se adaptó al primer equipo.

Antes de fichar por el conjunto andaluz, el Papu sonó en varios clubes importantes, como por ejemplo Inter de Milán, Milan y Juventus, tres gigantes del fútbol italiano. Sin ir más lejos, todavía hay uno de ellos que lo quiere.

Según lo que publicó el diario Mundo Deportivo, Inter de Milán todavía tiene intenciones de quedarse con el mediocampista argentino de 33 años. Por eso, los dirigentes realizarían una oferta para sumarlo a mitad de año.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero el Neroazzurro intentará contratar al Papu Gómez, que supo brillar con la camiseta de Atalanta y se ganó un lugar entre los mejores jugadores de la Serie A. ¿Se juntará con Lautaro Martínez?

Otro argentino que suena para llegar a Inter es nada más y nada menos que Rodrigo De Paul, otro volante de la Selección Argentina. Hay que ver qué pasa en las próximas semanas... ¿A quién se llevará el Inter?

Lo más Visto