Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa en el mercado de pases? De la Premier League a la Copa Libertadores: Flamengo se aseguró las contrataciones de Kenedy y Andreas Pereira

El Mengao se reforzó de manera contundente de cara a las semifinales de la Copa Libertadores de América: Uno de Chelsea y otro de Manchester United

Flamengo, a un paso de las semis en la Copa Libertadores
Flamengo, a un paso de las semis en la Copa Libertadores (EFE)

Flamengo le ganó 4-1 a Olimpia por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América y este miércoles está terminando de sellar su clasificación a las semifinales, donde esperará por Fluminense o Barcelona (empataron 2-2 en la ida).

Lo cierto es que el Mengao rompió el mercado de pases y se posiciona como uno de los candidatos a conquistar el título logrado en 2019. Además de sumar a Kenedy, proveniente del Chelsea, está a punto de concretar la llegada de Andreas Pereira, jugador del Manchester United.

Pereira, al igual que Gabigol y Kenedy, nació en 1996. El marcador central Leo Pereira también es de esa categoría. Ambos jugadores que estuvieron en la Premier League se suman a un equipo de estrellas: Felipe Luis, Diego Alves,...Diego, Everton Ribeiro, De Arrascaeta y Bruno Henrique, entre otros.

Estas dos llegadas, una confirmada y otra muy cerca de serlo, tienen dos características claves en común: ambos son jugadores de una buena edad para seguir muchos años al máximo nivel, y ambos con experiencia en grandes ligas europeas, un perfil de jugador que sin duda escasea en los equipos rivales del Flamengo.

Lo más Visto