Internacional

¿Sorpresa en el mercado de pases? De Chelsea a la Copa Libertadores: En las últimas horas se confirmó la llegada del delantero Kenedy a Flamengo

Según lo que informó TNT Sports Brasil, la dirigencia de Flamengo llegó a un acuerdo con Chelsea para sumar a préstamo al delantero Kenedy

En los últimos años, los clubes brasileños se reforzaron con jugadores provenientes del fútbol europeo. Algunos ejemplos claros fueron las llegadas de Filipe Luis a Flamengo, Dani Alves y Joao Miranda a Sao Paulo, Hulk y Diego Costa a Atlético Mineiro y Douglas Costa a Gremio, entre otros.

Sin ir más lejos, en las últimas horas se confirmó la llegada de otro futbolista de elite al fútbol brasileño. Según lo que informó TNT Sports Brasil, la dirigencia de Flamengo llegó a un acuerdo con Chelsea para sumar a préstamo al delantero Kenedy.

Robert Kenedy Nunes do Nascimento es un delantero de 25 años que debutó con la camiseta de Fluminense y fue vendido a Chelsea. Luego estuvo a préstamo en clubes como Watford, Burnley, Newcastle, Getafe y Granada. Además, registra convocatorias en las selecciones brasileñas juveniles.

De esta manera, Flamengo suma un buen refuerzo de cara a los cuartos de final de la Copa Libertadores y lo que resta de temporada en Brasil. El club brasileño le pagó a Chelsea 3 millones de reales para poder concretar un préstamo por un año.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto