Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa en el mercado de pases? Barcelona presentó un refuerzo a último momento: El club catalán le dio la bienvenida al holandés Luuk de Jong

Sobre el cierre del mercado de pases, Barcelona sorprendió a todos y anunció la llegada del delantero holandés Luuk de Jong

En el último día del mercado de pases en Europa, Barcelona sorprendió a todos y anunció la contratación de Luuk de Jong, delantero holandés que viene sin tener mucho rodaje en Sevilla. El atacante firmó a préstamo por una temporada con opción de compra.

"El FC Barcelona y el Sevilla FC han llegado a un acuerdo para la cesión de Luuk de Jong hasta el 30 de junio de 2022. El club azulgrana se hace cargo de la ficha del jugador y tiene una opción libre de compra", manifestó el club catalán.

De esta manera, el equipo de Ronald Koeman suma un nuevo delantero de experiencia para encarar esta temporada, donde se fueron jugadores importantes como Lionel Messi (PSG) y Antoine Griezmann (Atlético Madrid).

Por su parte, en las últimas horas, Barcelona también anunció las bajas de los jugadores Emerson Royal (Tottenham), Ilaix Moriba (RB Leipzig) y Rey Manaj (Spezia Calcio).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto