Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Sorpresa en el mercado de pases: Barcelona habría llegado a un acuerdo para sumar como refuerzo a Gerson, futbolista de Flamengo

Según lo que informó el medio español El Chiringuito, la dirigencia de Barcelona habría llegado a un acuerdo con Flamengo para sumar como refuerzo a Gerson

¿Refuerzo inesperado para Barcelona?

Hace pocos meses, Joan Laporta ganó las elecciones y se convirtió en nuevo presidente de Barcelona. Sin ir más lejos, el dirigente comenzó a trabajar en el armado del plantel de cara a la próxima temporada, donde tendrá como objetivo retener a Lionel Messi.

Una de las primeras decisiones de Laporta fue confirmar la continuidad de Ronald Koeman. El nuevo presidente no puso en duda el futuro del entrenador holandés y lo confirmó en el cargo. Es más, hace pocas semanas, el club catalán ganó la Copa del Rey, mostrando un buen fútbol ante Athletic Bilbao.

Lo cierto es que los dirigentes y el cuerpo técnico comenzaron a buscar posibles refuerzos de cara a la próxima temporada, donde el principal objetivo será retener a Lionel Messi, quien finaliza su contrato a mitad de año.

Sin embargo, mientras negocia por la continuidad de la Pulga, el medio El Chiringuito confirmó que Barcelona habría llegado a un acuerdo por su primer refuerzo de cara a lo que se viene: Gerson, actual volante de Flamengo.

Todavía no está confirmado de manera oficial, pero el mediocampista sería uno de los refuerzos más inesperados en el mercado de pases. Cabe destacar que en ese puesto también suena Giorgionio Wijnaldum, el holandés de Liverpool. ¿Qué pasará?

Lo más Visto