Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa en el mercado de pases? Antoine Griezmann tiene nuevo equipo: El delantero francés fue presentado como nuevo refuerzo de Atlético Madrid

Según lo que informó el diario L'Equipe, Antoine Griezmann fue presentado como nuevo refuerzo de Atlético Madrid

Antoine Griezmann, a un paso de Atlético Madrid
Antoine Griezmann, a un paso de Atlético Madrid (TNT Sports)

Se produjo otro bombazo en el mercado de pases. Antoine Griezmann llegó a un acuerdo para convertirse en nuevo refuerzo de Atlético Madrid y el club le dio la bienvenida en las redes sociales.

El delantero concretó su regreso al Atleti a préstamo con una obligación de compra de 40 millones de euros aproximadamente. Griezmann firmó contrato por una temporada con la opción de extenderlo por uno más.

El Colchonero tendrá que ejecutar sí o sí la opción de compra a mediados de 2022: "El jugador francés se convierte de nuevo en jugador rojiblanco tras el acuerdo alcanzado entre el Atlético y el Barcelona para su cesión por una temporada con opción a otra prorrogable por cualquiera de las dos partes"

De esta manera, Barcelona se libera de uno de los contratos más altos del plantel con la intención de equilibrar las finanzas del club y respetar el fair play financiero que rige en el fútbol español. Cabe destacar que todos los capitanes del club catalán se habían bajado el sueldo por esta situación.

Lo más Visto