Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa en el mercado de pases? Además de Real Madrid y PSG, el equipo que pidió una reunión para quedarse con Erling Haaland fue Manchester City

Según informan en Europa, el conjunto dirigido por Pep Guardiola se quiere meter en la pelea por el delantero noruego de Borussia Dortmund: ¿Cuál será su futuro?

Manchester City va por Haaland
Manchester City va por Haaland (EFE)

Erling Haaland ha sido una de las mejores apariciones en el fútbol mundial durante el último tiempo. Luego de romperla en el Red Bull Salzburgo de Austria, donde hoy juega Nicolás Capaldo, el delantero noruego desembarcó en Borussia Dortmund y tiene números increíbles, siendo un goleador intratable.

Sin ir más lejos, hay dos equipos de Europa que se pelean por él para contratarlo en el próximo mercado de pases: Real Madrid y PSG. Sin embargo, según informan en Europa, Manchester City pidió una reunión por Haaland.

El delantero tiene muchas chances de dejar el Borussia Dortmund en junio del año que viene y el conjunto dirigido por Pep Guardiola ya pidió un reunión con su agente para comenzar a preparar una oferta por él.

El City no pudo hacerse de los servicios de Harry Kane y por eso la dirigencia sigue buscando un nueve que reemplace a Sergio Agüero. Esta temporada Guardiola utiliza extremos y mediocampistas como Ferrán Torres, Jack Grealish, Kevin De Bruyne o Phil Foden, por eso poder contar con un jugador como Haaland sería un gran refuerzo en el ataque del equipo.

Lo más Visto