Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa en el mercado de pases? Además de Barcelona, el otro equipo europeo que está interesado en Edinson Cavani es Real Madrid

Según informan en España, tanto el elenco culé como el Merengue tienen en el radar al delantero uruguayo para la próxima temporada: ¿Se va de Manchester United?

Cavani, en la mira de Real Madrid
Cavani, en la mira de Real Madrid (EFE)

Edinson Cavani es uno de los sueños de Juan Román Riquelme para Boca Juniors. Sin ir más lejos, varias veces ambos declararon que estuvieron en contacto pero no se terminó dando el regreso del delantero a Sudamérica.

Si bien en la temporada anterior había hecho un gran papel con Manchester United, en esta oportunidad no tuvo un gran arranque. Entre la lesión y el "malestar" que indican algunos medios europeos por la llegada de Cristiano Ronaldo que le saca protagonismo, Cavani está pensando en dejar la Premier League.

De esta manera, son varios los interesados por él. Según informó Mundo Deportivo en España, Cavani aparece en el radar de Real Madrid para la próxima temporada y desde el entorno del jugador confirmaron la posibilidad.

La posibilidad de que Cavani recale en un Real Madrid es una incógnita, ya que el Merengue piensa en Kylian Mbappé o Erling Haaland para su ataque. Sin embargo, desde España marcan al delantero uruguayo como un posible refuerzo del elenco conducido por Carlo Ancelotti.

Lo más Visto