Internacional

¿Sorpresa en el mercado? Sin mucha continuidad en Minnesota United, Wanchope Ábila está a un paso de cambiar de club: El delantero será nuevo refuerzo de DC United

Según lo que informó Hernán Castillo en TNT Sports, Wanchope Ábila se irá de Minnesota United para convertirse en nuevo refuerzo de DC United

Wanchope Ábila se irá de la MLS
Wanchope Ábila se irá de la MLS (MINNESOTA UNITED)

Luego de su polémica salida de Boca, Ramón Ábila se convirtió en flamante refuerzo de Minnesota United de la MLS de Estados Unidos. Sin embargo, su presente no es el esperado y su futuro podría tener un giro que no estaba en los planes de nadie.

Algunas lesiones y una expulsión clave le imposibilitaron la chance de tener continuidad y los dirigentes del club estadounidense tienen la intención de que Wanchope se vaya del club en un futuro cercano. El delantero tuvo algunas actitudes que no gustaron.

Según lo que informó Hernán Castillo en TNT Sports, Ábila está a un paso de concretar su llegada a DC United, otro club de la MLS, en una negociación que tiene las mismas condiciones que tenía en Minnesota: A préstamo hasta fin de año con opción de compra.

Por su parte, Florencia Maignon contó en la transmisión del partido entre Huracán y Lanús que la dirigencia del Globo tiene intenciones de repatriar al goleador en el próximo mercado de pases. Intentarán convencerlo de que vuelva en diciembre o enero. ¿Qué pasará?

Lo cierto es que Minnesota United no quiere saber nada con Wanchope Ábila y el delantero seguirá su carrera en DC United. En los próximos días se anunciará la negociación de manera oficial.

Lo más Visto