Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa en el mercado? Si se concreta la salida de Harry Kane, la dirigencia de Tottenham podría ir a la carga por el delantero Patrick Bamford, delantero de Leeds United

Según lo que informó el diario The Telegraph, la dirigencia de Tottenham tiene en la mira al delantero Patrick Bamford para reemplazar a Harry Kane

Patrick Bamford, delantero de Leeds United
Patrick Bamford, delantero de Leeds United - Alex Livesey / POOL (EFE)

Todo parece indicar que Harry Kane no continuará en Tottenham de cara a la próxima temporada. El delantero inglés está en la mira de Manchester City, a tal punto que en las próximas horas podría cerrarse la negociación entre ambos clubes.

Si esta operación se concreta, los Spurs tendrán que salir al mercado de pases a buscar un reemplazante. En esta misma línea, el apuntado por la dirigencia es nada más y nada menos que Patrick Bamford, actual delantero de Leeds United.

Bamford es una de las grandes figuras del equipo de Marcelo Bielsa y podría pasar a Tottenham para reemplazar a Kane, según lo que informó el diario inglés The Telegraph. Por ahora no hay nada confirmado, todo dependerá de la venta del goleador.

Otro delantero que suena en el equipo de Nuno es Lorenzo Insigne, actual futbolista de la selección italiana y Napoli. Habrá que ver si Tottenham realiza una inversión para contratarlo, teniendo en cuenta que ya compraron al Cuti Romero a cambio de 50 millones de euros.

Lo más Visto