Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa en el mercado? Si no se concreta su llegada a PSG, Lionel Messi podría continuar su carrera en Tottenham o Chelsea de Inglaterra

Según lo que informó Hernán Castillo en TNT Sports Continental, Chelsea y Tottenham también preguntaron condiciones por la situación de Lionel Messi

Lionel Messi está a un paso de PSG

Lionel Messi está a un paso de convertirse en nuevo refuerzo de PSG. Luego de que Barcelona anunciara su salida de manera oficial, desde el club parisino comenzaron a moverse para contratar al mejor jugador del mundo como flamante refuerzo.

Sin ir más lejos, Hernán Castillo informó en TNT Sports Continental que los dueños de PSG tiene intenciones de presentar a Messi el próximo 10 de agosto con un show a toda orquesta en la Torre Eiffel, tal como lo hicieron con Neymar hace unos años.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que Messi está cerca de llegar a un acuerdo con el equipo francés. Es más, los jeques árabes cercanos al PSG confirmaron que las reuniones concluyeron de buena manera y en las próximas puede haber anuncio oficial.

Se dice que le van a hacer un contrato hasta la temporada 2023 y que Ney estaría dispuesto a dejarle la camiseta N°10. El que pagaría los platos rotos es Kylian Mbappé, quien se iría del equipo para alivianar el gasto salarial y respetar el fair-play financiero.

Si se llega a caer lo de PSG, aparecieron dos clubes que están alertas a la situación de Messi. Tottenham y Chelsea, los dos de Inglaterra, preguntaron condiciones y están atentos a lo que pueda pasar con el crack argentino. ¿Llegará a Francia finalmente?

Lo más Visto