Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa en el mercado? Se definió el futuro de Lautaro Martínez: "Pronto anunciaremos la renovación del contrato, está casi hecho", manifestó un dirigente de Inter

Giuseppe Marotta, CEO de Inter de Milán, no dio vueltas y confirmó que están a un paso de anunciar la renovación del contrato de Lautaro Martínez

Lautaro Martínez renovará su contrato en Inter
Lautaro Martínez renovará su contrato en Inter (EFE)

En las últimas semanas se especuló con la chance de que Lautaro Martínez se vaya de Inter en el próximo mercado de pases. Varios clubes importantes de Europa habían demostrado interés por el delantero argentino, que finaliza su contrato con el club italia a mediados de 2023.

Lo cierto es que desde Inter hablaron sobre el futuro del Toro y confirmó que están a punto de llegar a un acuerdo para renovar el contrato del ex atacante de Racing y Liniers de Bahía Blanca.

"Próximamente también anunciaremos la extensión del contrato de Lautaro Martínez, ya casi está hecho... Están avanzando las conversaciones para ampliar el contrato de Nicoló Barella. Queremos que forme parte de nuestro proyecto durante muchos años, podría ser el futuro capitán", manifestó Giuseppe Marotta, CEO de Inter, en diálogo con La Gazzetta dello Sport.

De esta maneta, todo parece indicar que Lautaro Martínez seguirá en el club italiano por mucho tiempo, a pesar de que los gigantes de Europa están detrás de sus pasos. ¿Aparecerá alguno que quiera comprar su pase para sacarlo de Inter?

Lo más Visto