Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa en el mercado? Otro equipo brasileño suma a un director técnico argentino: el Santos de Brasil contrató al DT Fabián Bustos

El entrenador que hizo toda su carrera en el fútbol de Ecuador tendrá su primera experiencia en el Brasileirao, reemplazando a Fabio Carille. 

Fabián Bustos, entrenador que realizó hasta el momento toda su carrera en el fútbol de Ecuador, fue anunciado como nuevo técnico del Santos de Brasil.

Bustos, que era el DT de Barcelona de Ecuador, dejó al equipo cuando disputaba la Fase Preliminar de la Copa Libertadores para sumarse al conjunto brasileño.

El técnico cordobés llega para reemplazar a Fabio Carille y será su primera experiencia fuera de Ecuador: comenzó en Manta, pasó a Deportivo Quito, Imbabura, Técnico Universitario, Macará, Liga de Portoviejo, Delfín y finalmente a Barcelona de Guayaquil.

“La propuesta es siempre traer a alguien ganador y que busque títulos. Junto con el Departamento de Fútbol buscamos la mejor opción del mercado y esperamos que haga un gran trabajo”, declaró Andrés Rueda, presidente del Santos.

Lo más Visto