Internacional

¿Sorpresa en el mercado? Luego de desvincularse de Sao Paulo, Dani Alves tendría su futuro confirmado: El brasilero podría ser refuerzo de Flamengo

Según informan en FootMercato, el ex Barcelona podría continuar su carrera en el Mengao: ¿Jugará con David Luiz?

Dani Alves, ex compañero de Messi en Barcelona(Agencia EFE)

Dani Alves, ex compañero de Messi en Barcelona | Agencia EFE

Dani Alves se fue de Sao Paulo luego de que el club admitiera no poder pagarle su sueldo. En consecuencia, el ex Barcelona rescindió su contrato y ahora está a la espera de un nuevo equipo. Más allá de los rumores que lo vinculaban a Boca, el campeón de los Juegos Olímpicos con Brasil tendría su futuro definido.

Según informan en FootMercato, Dani Alves sería refuerzo de Flamengo a sus 38 años. Sao Paulo tenía una deduda de 3 millones de euros y tuvo que romper un contrato que iba hasta diciembre de 2022. La decisión del jugador fue no presentarse más en los entrenamientos dirigidos por Hernán Crespo.

"El club carioca ha pasado a la acción y se ha puesto directamente en contacto con los representantes del ex jugador del PSG para expresar su interés. El acuerdo está en camino", ha añadido FootMercato.

Alves jugó un total de 22 partidos con Sao Paulo durante el curso pasado. Ahora, en el Flamengo, el futbolista de 38 años se reencontrará con ex compañeros de la selección absoluta como Diego Alves, David Luiz, Filipe Luis, Diego Ribas o Gabriel Barbosa.

Comentarios