Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa en el mercado? Luego de contratar a Dani Alves, Barcelona irá a la carga por el mediocampista Thiago Alcántara

Según lo que informó Mundo Deportivo, la dirigencia de Barcelona hará un intento para repatriar al volante Thiago Alcántara

Thiago Alcántara podría volver a Barcelona
Thiago Alcántara podría volver a Barcelona (LIVERPOOL)

En las últimas horas, la dirigencia de Barcelona sorprendió a todos y anunció la llegada de Dani Alves como flamante refuerzo para la próxima temporada.

"El FC Barcelona y Dani Alves han llegado a un principio de acuerdo para su incorporación al primer equipo de fútbol por lo que queda de esta temporada. El jugador brasileño se incorporará a los entrenamientos la próxima semana, pero no podrá debutar hasta enero", manifestó el club a través de las redes sociales.

Sin embargo, parece que el lateral de 38 años no es el único ex Barcelona que puede volver al equipo de la mano de Xavi Hernández como entrenador.

Según lo que informó el diario Mundo Deportivo, el equipo culé tiene intenciones de sumar a Thiago Alcántara como refuerzo para la próxima temporada. El volante no tiene mucha continuidad en Liverpool y podría pegar la vuelta para reforzar el mediocampo del equipo de Xavi.

Habrá que ver qué pasa en las próximas semanas, pero lo cierto es que el nuevo entrenador comenzó a trabajar en el armado del plantel y quiere repatriar a varios ex Barcelona. También suena el nombres de Andrés Iniesta, quien volvería para cerrar su carrera. ¿Se juntan todos?

Lo más Visto