Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa en el mercado? Inter presentó a un crack argentino y Lautaro Martínez le dio la bienvenida: El club italiano presentó al delantero Joaquín Correa

A través de un comunicado en las redes sociales, la dirigencia de Inter de Milán le dio la bienvenida a Joaquín Correa como nuevo refuerzo

Joaquín Correa fue presentado en Inter
Joaquín Correa fue presentado en Inter (INTER)

Refuerzo de lujo para Inter de Milán. En las últimas horas, el conjunto italiano le dio la bienvenida a Joaquín Correa como nueva incorporación para esta temporada. El ex Estudiantes ya se sumó a los entrenamientos de su nuevo equipo.

El Neroazzurro le pagó 30 millones de euros a Lazio para comprar el pase del delantero argentino, que firmó un contrato hasta la temporada 2025. Al Pincha le quedará cerca de 750.000 euros por derechos de formación.

"El FC Internazionale Milano anuncia que Joaquín Correa es un nuevo jugador nerazzurri: el delantero argentino nacido en 1994 llega de forma temporal procedente de la Lazio con la obligación de transformar la cesión en una cesión definitiva. Correa ha firmado contrato con el club hasta el 30 de junio de 2025", manifestó el club italiano a través de un comunicado.

De esta manera, Correa se suma al Inter, donde ya compartió un entrenamiento con Lautaro Martínez. Sin ir más lejos, el Toro le dio la bienvenida en sus redes sociales: "Benvenuto", mientras que el Tucu le respondió: "Gracias, Toro".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto