Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa en el mercado? Dani Alves podría irse a un club que va a dar que hablar: Luego de confirmar su salida de Sao Paulo, el lateral brasileño apareció como posible candidato para llegar a Barcelona

Según lo que informaron desde España, Dani Alves apareció como uno de los posibles candidatos para ser refuerzo de Barcelona por el lesionado Martin Braithwaite

Dani Alves en Sao Paulo
Dani Alves en Sao Paulo - Marcelo Endelli POOL (EFE)

Dani Alves se fue de Sao Paulo luego de que el club admitiera no poder pagarle su sueldo. El ex Barcelona rescindió su contrato y ahora está a la espera de un nuevo equipo. Más allá de los rumores que lo vinculaban a Boca, el campeón de los Juegos Olímpicos con Brasil apareció en la mira de otro club.

Según lo que informó el diario SPORT de España, el lateral de 39 años es uno de los candidatos para llegar a Barcelona para reemplazar a Martin Braithwaite, quien fue operado por una lesión y tendrá para más de cuatro meses de recuperación.

Parece complicado, pero no es imposible que Alves vuelva al club catalán. Sin embargo, todo parece indicar que Dani Alves continuará en el continente americano. Según lo que informó el medio TUDN, el brasileño fue ofrecido a tres clubes mexicanos: América, Rayados de Monterrey y Tigres.

Por su parte, no se descarta la chance de que siga en el fútbol brasileño o se vaya a algún país de Medio Oriente. Los jeques árabes están dispuestos a abrirle la puerta y ofrecerle una gran cantidad de dinero para Dani Alves potencie las ligas de aquellas zonas. ¿Dónde jugará?

Lo más Visto