Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa en el mercado? Flamengo quiere a un jugador de la Selección Argentina: El club brasileño tiene intenciones de contratar a Agustín Marchesín

Según lo que informaron en Brasil, la dirigencia de Flamengo tiene intenciones de contratar a Agustín Marchesín como flamante refuerzo

Agustín Marchesín podría ser refuerzo de Flamengo
Agustín Marchesín podría ser refuerzo de Flamengo (EFE)

Según lo que informaron los medios brasileños, la dirigencia de Flamengo tiene intenciones de contratar a Agustín Marchesín como flamante refuerzo para la próxima temporada.

El club brasileño está buscando un arquero de jerarquía para reemplazar al histórico Diego Alves, quien ya tiene 37 años y está cerca de anunciar su retiro del fútbol profesional.

En ese sentido, el actual portero de Porto de Portugal y la Selección Argentina es uno de los elegidos para reforzar el arco del Mengao, que quiere armar un equipazo para la Copa Libertadores 2022.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que Marchesín ya tiene esta propuesta en sus manos y tendrá que decidir si tiene intenciones de volver de Europa para jugar en Sudamérica.

Otro arquero que suena en Flamengo es Neto, quien actualmente es el suplente de Marc-André Ter Stegen en Barcelona. El brasileño tendría intenciones de buscar continuidad en otro club y volver al fútbol brasileño es una opción. ¿Llegará?

Lo más Visto