Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa en el mercado? El refuerzo inesperado que quiere Xavi para Barcelona: El club catalán hará un intento para contratar al francés Kingsley Coman

Según lo que informó el Diario AS de España, el primer refuerzo para Xavi en Barcelona podría ser el francés Kingsley Coman

Kingsley Coman en Bayern Munich
Kingsley Coman en Bayern Munich (EFE)

Todo parece indicar que en las próximas horas se concretará la llegada de Xavi como nuevo entrenador de Barcelona. En España afirman que el español llegó a un acuerdo con los dirigentes de Al-Sadd para concretar su salida del club qatarí.

Según lo que informó Mundo Deportivo, este viernes habrá una reunión entre Xavi y el jeque Mohammed bin Khalifa Al Thani para intentar concretar definitivamente su salida de Al-Sadd.

En un principio, intentarán que el dueño del club qatarí acepte la salida del español a cambio de un amistoso ante Barcelona en Doha antes del Mundial 2022. Pero si la respuesta es negativa, el club catalán estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de 5 millones de euros para quedarse con el entrenador.

Esto quiere decir que este mismo viernes podría concretarse la vuelta de Xavi a Barcelona, pero esta vez como entrenador tras la partida del neerlandés Ronald Koeman.

Sin ir más lejos, la dirigencia comenzó a trabajar en el armado del plantel para la próxima temporada y en las últimas horas apareció el nombre del primer refuerzo que podría llegar.

El apuntado por Xavi y Barcelona es nada más y nada menos que Kingsley Coman, el extremo francés que no tiene mucha continuidad en Bayern Munich y podría irse del club alemán en el próximo mercado de paes. ¿Se dará?

Lo más Visto