Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa en el mercado? Dibu Martínez podría irse a un gigante de Europa: El arquero apareció como candidato para ser refuerzo de Manchester United

Según lo que informaron los medios ingleses, Manchester United está dispuesto a hacer un esfuerzo para contratar a Emiliano Martínez

Dibu Martínez en Aston Villa
Dibu Martínez en Aston Villa (EFE)

Según lo que informó el diario Daily Star, la dirigencia de Manchester United tiene intenciones de contratar un arquero de jerarquía para que compita por el puesto con David De Gea de cara a la próxima temporada.

Sin ir más lejos, el máximo apuntado por el conjunto inglés es nada más y nada menos que Emiliano Martínez, una de las grandes figuras de Aston Villa y la Selección Argentina.

En Inglaterra afirman que Manchester United está dispuesto a poner 50 millones de euros para quedarse con el pase del arquero argentino, que fue catalogado uno de los mejores del mundo en su puesto.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que Martínez podría irse de Aston Villa y pasar a ser compañero de Cristiano Ronaldo en uno de los mejores clubes de Europa. ¿Se dará?

Lo más Visto