Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa en el mercado? Andrés D'Alessandro tiene nuevo club: A sus 40 años, el Cabezón fue presentado como nuevo refuerzo de Inter de Porto Alegre

A través de un comunicado en las redes sociales, Inter de Porto Alegre presentó a Andrés D'Alessandro como nuevo refuerzo

¡Andrés D'Alessandro tiene nuevo club!

A través de un comunicado en las redes sociales, la dirigencia de Inter de Porto Alegre presentó a Andrés D'Alessandro como flamante refuerzo para la temporada que está por comenzar.

Luego de un paso por Nacional de Uruguay, el mediocampista de 40 años vuelve al Colorado para jugar, en principio, cuatro meses y ponerle fin a su carrera profesional.

"El centrocampista ofensivo D'Alessandro está de regreso en Internacional. El club y el deportista acordaron un contrato de cuatro meses. Serán los últimos juegos en la histórica y victoriosa carrera del ídolo colorado", manifestó el club brasileño.

D'Alessandro vistió la camiseta de Inter por doce años, donde jugó 517 partidos, convirtió 95 goles y brindó 113 asistencias. Además consiguió un total de 13 títulos, entre los que se destaca la Copa Libertadores 2010.

De esta manera, el Cabezón vuelve a su casa y tendrá como entrenador a Alexander Medina, quien se fue de Talleres de Córdoba y asumió como nuevo técnico del club brasileño. ¿Cómo les irá juntos?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto