Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa en el mercado? A pesar de tener al Kun Agüero, la dirigencia de Barcelona podría ir a la carga por el delantero holandés Luuk De Jong

Según lo que informó el Diario SPORT, Luuk De Jong, actual delantero de Sevilla, fue ofrecido a Barcelona en las últimas horas

Luuk de Jong en Sevilla
Luuk de Jong en Sevilla (EFE)

Barcelona sumó al Kun Agüero como flamante refuerzo para esta temporada. El delantero argentino se desvinculó de Manchester City a mitad de año y acordó su llegada al club catalán con la ilusión de jugar con su amigo Lionel Messi.

Sin embargo, la Pulga no llegó a un acuerdo para renovar su contrato y se fue a PSG. A pesar de esta situación, el Kun se quedó en Barcelona, pero todavía no pudo debutar ya que sufrió una lesión muscular que lo tendrá varias semanas afuera de las canchas.

Ante este problema, en las últimas horas apareció la chance de que el club español sume un nuevo refuerzo en los próximos días. Según lo que informó el diario SPORT, Luuk de Jong, actual delantero de Sevilla, habría sido ofrecido a Barcelona.

El delantero holandés no tiene mucho lugar en el equipo sevillano y su representante lo quiere ubicar en otro club. Se dice que West Ham de Inglaterra está cerca de contratarlo, pero ahora apareció la chance de que vaya al conjunto blaugrana.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que Ronald Koeman lo conoce de la selección de Países Bajos. Habrá que ver si Barcelona puede acomodar el fair-play financiero para poder sumarlo como refuerzo.

Lo más Visto