Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Sorpresa en el fútbol mundial: A los 29 años de edad, se retiró del fútbol profesional el alemán Andre Schürrle

Andre Schürrle, campeón del mundo con la selección de Alemania en Brasil 2014, sorprendió a todos y anunció este viernes su retiro del fútbol profesional

Andre Schürrle levanta la Copa del Mundo
Andre Schürrle levanta la Copa del Mundo (INSTAGRAM)

Andre Schürrle, campeón del mundo con la selección de Alemania en Brasil 2014, sorprendió a todos y anunció este viernes su retiro del fútbol profesional a los 29 años de edad. El delantero, que militaba a préstamo en Spartak Moscú, sostuvo que deja la actividad por problemas personales.

"Llevo tiempo madurando esta decisión. No necesito más aplausos. Los bajos se convirtieron en más bajos y los altos cada vez son más escasos. Tienes que cumplir ciertas normas para sobrevivir en el sector, si no pierdes tu trabajo y no lo recuperas. La vulnerabilidad y la debilidad no existen. Todo el dinero que llegué a ganar es un gran alivio", fue el mensaje que escribió el alemán en su cuenta de Instagram.

A lo largo de su carrera, Schürrle jugó en clubes como Mainz, Bayer Leverkusen, Chelsea, Wolfsburgo, Borussia Dortmund, Fulham y Spartak. Sin embargo, siempre quedará en el recuerdo de los argentinos por el que le tiró el centro de Mario Götze en la final ante Argentina.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto