Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa en el Manchester United de Cristiano Ronaldo? En caso de que se vaya Solskjaer, el principal candidato para reemplazarlo es Zinedine Zidane

Según informan en Europa, el ex entrenador de Real Madrid podría reencontrarse con el Bicho en Old Trafford: ¿Se dará?

Zinedine Zidane, candidato en Manchester United
Zinedine Zidane, candidato en Manchester United (EFE)

Manchester United no pasa un buen momento futbolístico. Sin ir más lejos, este sábado perdió el clásico ante Manchester City por 2-0 en la Premier League, dejando una pobre imagen.

Lo cierto es que muchos especulan con una pronta salida de Ole Gunnar Solskjaer en la dirección técnica y ya empiezan a sonar nombres para reemplazarlo. Según informan en Europa, el principal candidato es ni más ni menos que Zinedine Zidane, quien conoce bien a Cristiano Ronaldo por su paso en Real Madrid y podría volver a juntarse.

El francés estuvo este sábado en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid mirando la victoria del Merengue sobre Rayo Vallecano, donde su hijo es el arquero suplente, Luca Zidane.

Según la información de Mundo Deportivo, de momento, Solskjaer sigue en el cargo pero Zidane es uno de los sustitutos si finalmente termina siendo despedido. Otra cosa es el deseo del galo que, a su vez, se mantiene viviendo una vida tranquila, fuera de los focos, y centrado en otra de sus pasiones: el pádel.

Lo más Visto