Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Sorpresa en el Barcelona: "Quiero sentirme importante y si no uno tiene que mirar por su carrera", dijo Arturo Vidal

El mediocampista chileno avisó que podría buscar un nuevo destino si no tiene mayor continuidad en los partidos. "Me gusta sentirme importante", indicó

Arturo Vidal y Lionel Messi en la práctica de Barcelona
Arturo Vidal y Lionel Messi en la práctica de Barcelona (EFE)

Barcelona regresará este sábado a la acción cuando visite a Mallorca por la Liga de España. Una de las dudas del equipo de Quique Setién es si Arturo Vidal será titular o no. Justamente, el mediocampista chileno brindó una entrevista y dio cuenta de que le gustaría tener más minutos de juego.

Vidal avisó que, caso contrario, podría buscar una salida en el próximo mercado de pases. "Quedan dos meses. Pero quiero sentirme importante y si no... Si no uno tiene que mirar por su carrera. En Barcelona estoy espectacular, mi familia es feliz y tengo muy buenos compañeros", manifestó en diálogo con "El Periódico".

"Me gusta jugar, me gusta sentirme importante. No digo todos los partidos, pero sí esos los que son claves, los que ayudan a ganar títulos. Hay jugadores que se nombran mucho, con mucho talento, pero esos encuentros que digo le son más complicados de jugar que otros. Ahí entran en juego muchos sentimientos. En el estadio y en la calle la gente me hace sentir muy querido. Les gusta que me deje la vida, aunque en la prensa siempre se dice lo del ADN Barça", aportó.

Uno de los equipos interesados en contratarlo es Inter, que es dirigido por Antonio Conte, su entrenador en Juventus. "Con Conte tenemos muy buena relación. Sabe que soy un ganador, sabe que conmigo puede confiar. ¿Me entiendes? Eso es lo que quiero acá. Que la gente confíe, nos quedan dos meses y espero esa confianza", comentó Vidal.

"Toda mi carrera la he hecho solo. Como jugador de cambio lo veo muy difícil. Vidal ha ganado muchas cosas para eso. Estoy muy tranquilo. No soy un niño chico, no lo soy... Tengo una trayectoria que muy pocos pueden contar. No puedo estar saliendo cada vez que aparece algo en la prensa. Va cambiando todo que, al final, uno se volvería loco", concluyó.

Lo más Visto