Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Sorpresa en Italia: Zlatan Ibrahimovic podría dejar el Milan para irse a jugar al Monza

El delantero sueco no tiene confirmado su futuro en el "Rossonero" y desde el equipo de la Serie B se ilusionan con poder sumarlo como refuerzo

Zlatan Ibrahimovic regresó a Milan en enero de 2020
Zlatan Ibrahimovic regresó a Milan en enero de 2020 (EFE)

El regreso de Zlatan Ibrahimovic al Milan en enero, tras dos años en el LA Galaxy de la MLS, fue con cuatro goles en 10 partidos disputados entre Serie A y Copa Italia. Mientras espera que se reanude la actividad, el delantero sueco planea su futuro.

Si bien los medios italianos especulan con una posible continuidad en el "Rossonero", el entrenador del Monza, de la Serie B italiana, se ilusiona con sumarlo como refuerzo para la temporada 2020/21.

"Los tifosi del Monza se equivocan si piensan que fichar a Ibrahimovic es imposible. Tenemos un club con ambición y fuerza, es un privilegio", reconoció Cristian Brocchi en diálogo con Telelombardia.

La posibilidad de que Zlatan se sume al Monza de la Serie B se sustentan en la presencia de Silvio Berlusconi, propietario del club, y Adriano Galliani, CEO del mismo. Ambos son viejos conocidos de Ibrahimovic de su primer paso por Milan.

Lo más Visto