Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Sorpresa en Europa: El diario L'Equipe afirma que PSG perderá a Thiago Silva

El diario L'Equipe, uno de los más importantes de Francia, afirma que Thiago Silva se irá de PSG de cara a la próxima temporada

Thiago Silva no seguirá en PSG
Thiago Silva no seguirá en PSG (PSG)

A pesar de que todavía no arrancó el mercado de pases, la dirigencia de PSG comenzó a moverse con el armado del plantel de cara a la próxima temporada. Sin ir más lejos, el club parisino confirmó, hace pocos días, la compra definitiva de Mauro Icardi a cambio de 50 millones de euros.

Sin embargo, esa no fue la única novedad fuerte de los últimos días. Según lo que afirmó el diario L'Equipo en la edición de este lunes, el PSG acordó la salida de Thiago Silva de cara a la próxima temporada.

Sí, el brasileño, que era el capitán del equipo, no renovará su contrato con los parisinos y le pondrá fin a una etapa gloriosa en su carrera deportiva. El zaguero de 35 años llegó a PSG en 2012 y desde ese año no paró de ganar títulos, aunque siempre le quedó pendiente la Champions League.

Todo parecía indicar que Thiago Silva iba a continuar en el club hasta 2022, con la intención de finalizar su carrera ahí. Sin embargo, el brasileño quedó expuesto luego de dos errores en la derrota por 2-1 ante Borussia Dortmund en la ida de los octavos de final de la Champions League y los dirigentes decidieron no renovar su vínculo.

Por su parte, la decisión también se tomó para alivianar un poco la situación económica del club, ya que el brasileño percibe 1.5 millones de euros por mes y su salida podría significar una carga menor para los parisinos.

Lo cierto es que Thiago Silva deberá buscarse club y muchos empezaron a pedir que venga a Sudamérica para jugar la Copa Libertadores. A lo lejos, los hinchas de Fluminense se ilusionan con la chance de que pegue la vuelta. ¿Se dará?

Lo más Visto