Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Sorpresa en España: Mono Burgos podría dejar de ser ayudante de Simeone para ser DT

El Larguero de Cadena SER informó que tras nueve años de trabajo conjunto podría romperse la dupla de entrenadores argentinos en Atlético de Madrid

El Mono Burgos, en la práctica del Atlético, con Lemar y Herrera
El Mono Burgos, en la práctica del Atlético, con Lemar y Herrera (EFE)

Diego Simeone asumió como directo técnico de Atlético de Madrid en diciembre de 2011. En aquel entonces llegó acompañado por Germán Burgos, quien lo acompaña hasta el día de hoy. Sin embargo, la dupla podría romperse.

Según informó El Larguero de Cadena SER, el "Mono" Burgos se plantea dejar de ser el ayudante de campo de Simeone al final de esta temporada para ser director técnico.

El contrato de Burgos con el "Colchonero" finaliza en junio de 2020. Cabe recordar que fue el único integrante del cuerpo técnico del "Cholo" quien no extendió su vínculo en febrero de 2019. Simeone, por su parte, tiene contrato hasta junio de 2020, por lo que no correría peligro su continuidad.

Burgos y Simeone ganaron siete títulos desde que están en el Atlético: una Liga de España (2014), dos Europa League (2012 y 2018), dos Supercopa de Europa (2012 y 2018), una Copa del Rey (2013) y una Supercopa de España (2014).

Lo más Visto