Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Sorpresa de último momento en Barcelona: Josep María Bartomeu podría renunciar este lunes

Según los medios españoles, Josep María Bartomeu y su comisión directiva podrían presentar la renuncia este lunes

Bartomeu junto a Lionel Messi
Bartomeu junto a Lionel Messi (BARTOMEU)

Según lo que confirmó el diario SPORT de España, Josep María Bartomeu y la comisión directiva de Barcelona le enviaron una carta a la Secretaria d'Esports de la Generalitat de Cataluña para pedir que se postergue el referéndum del Voto de Censura.

La dirigencia de Barcelona entiende que no están dadas las condiciones para que haya una votación ya que todo el país español ingresó en Estado de Alarma por el fuerte rebrote del coronavirus.

El Voto de Censura contra la dirigencia de Bartomeu estaba pactado para el 1 y 2 de noviembre, pero la comisión directiva de Barcelona le pidió a las autoridades que lo posterguen dos semanas más.

Sin embargo, desde la Secretaría de l’Esport i de l’Activitat Física de la Generalitat le respondieron que no hay "ningún impedimento legal ni sanitario" para que el referéndum del Voto de Censura se celebrara los días 1 y 2 de noviembre.

Por esta razón, el diario SPORT afirma que Bartomeu y su comisión directiva podrían presentar la renuncia este mismo lunes, al no estar de acuerdo con la decisión de las autoridades de no atrasar las votaciones, ya que consideran que es más importante el cuidado de los socios.

"Si la Generalitat de Catalunya se mantiene en su idea de aprobar el referéndum para los días 1 y 2, Josep Maria Bartomeu está dispuesto a proponer a sus directivos presentar mañana, en el transcurso de la junta directiva, la dimisión de todos", escribió el medio... ¿Se van?

Lo más Visto