Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Sorpresa con Lucas Olaza en España: tras haberse despedido del Celta, el defensor volvió a entrenar en el club

El futbolista uruguayo debía regresar a Boca aunque sorprendió a todos en la práctica matutina

Lucas Olaza volvió a presentarse a entrenar con el Celta pese a que debía volver a la Argentina.
Lucas Olaza volvió a presentarse a entrenar con el Celta pese a que debía volver a la Argentina. (EFE)

El futuro de Lucas Olaza es hoy por hoy una verdadera incógnita. El defensor uruguayo debía regresar hoy a la Argentina para ponerse a disposición de Boca luego de que el club no llegara a un acuerdo con el Celta para extender su préstamo.

Sin embargo, para sorpresa de muchos, el futbolista se mostró hoy entrenando con el club español y se especula con un principio de acuerdo entre los clubes para que el lateral pueda finalizar la temporada allí.

Olaza se había despedido ya de todo el plantel, donde terminó siendo una de las piezas fundamentales, y hasta el propio Celta había compartido un comunicado al respecto: "Olaza abandona el club tras no alcanzar un acuerdo con Boca Juniors para la prórroga solicitada. ¡Gracias por tu esfuerzo y profesionalidad!"

Sin embargo, menos de 24 horas después de esto, el jugador se presentó en el predio A Madroa para realizar la práctica como cualquier día y sorprendió hasta a sus propios compañeros que lo habrían recibido con una ovación.

El propio jugador está en un gran momento en el club de La Liga y hasta pidió quedarse allí de cara a los próximos desafíos. Vale recordar que el Celta marcha en el puesto 17 del torneo y está cerca de los puestos de descenso.

Se habla de un acercamiento entre las partes que llevaría al jugador a terminar allí la temporada y daría más tiempo a los clubes para poder acercar posiciones de cara a la posible compra de su pase cuando termine el campeonato. ¿Se quedará en España?

Lo más Visto